• Los mejores cortes al vacío

    Los favoritos de la casa.

Sobre Nosotros


Somos una de las empresas procesadoras de carnes ovinas y bovinas más importantes de Chile. Nacimos en el año 1983 en la ciudad de Osorno y fuimos los primeros en nuestro país, en producir y comercializar carnes bovinas envasadas al vacío, acontecimiento que marco el antes y el después de la industria cárnica de nuestro país. Además fuimos pioneros en desarrollar hamburguesas de calidad, 100% carne y sin aditivos, que hasta el día de hoy nos caracteriza.

Actualmente exportamos nuestros productos regularmente a países como: Colombia, Ecuador, Perú, Japón, China (Hong Kong), México, Dinamarca, Alemania, Holanda, España, Gran Bretaña, por nombrar algunos.

Nuestras Empresas

Contamos con una cadena de valor única, integrada por 4 empresas, capaces de generar, faenar, producir y comercializar productos de alta calidad y valor agregado. Cumpliendo con todas las normativas, certificaciones y exigencias de los mercados más importantes, tanto a nivel nacional como internacional; lo que se traduce en ser los proveedores de empresas y marcas reconocidas a nivel mundial como: McDonald’s, Carozzi, Nestlé, entre otras.


Tattersall

Es la encargada de brindar la materia prima para dar inicio a esta cadena. Empresa líder en intermediación de ganado, a través de la modalidad de ferias, venta en privado, remates especiales y comercio electrónico. Actualmente es la número uno del rubro ganadero con más del 30% de participación a nivel nacional.


Mafrisur

Empresa encargada de la faena y desposte de nuestros animales. Actualmente, es una de las más modernas del país y cuenta con una infraestructura del más alto nivel y tecnología, capaz de producir y faenar -solo en bovinos- más de 450 animales al día, y en ovinos, más de 1.080.


FRIMA S.A.

Es la empresa encargada; al igual que Mafrisur, del desposte; pero su principal rol lo cumple en la fabricación de productos elaborados. Es la más importante de la cadena, ya que de aquí nace la marca que hoy conocemos como PROCARNE.


Todo esto garantiza nuestra calidad y servicio, además de poseer un completo catálogo de productos, capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.